Mi coche
Mecánico coche
  Foro Ezine

Volkswagen

Hola a todos, simplemente quiero comentaros mi experiencia con la Volkswagen y mi Passat TDI 115 CV, para que lo tengáis en cuenta a la hora de compraros un coche. Desde luego en mi opinión ni la marca ni los mecánicos están a la altura de lo que te hacen pagar por el coche.

Hace 4 años que lo tengo, pues bien a con dos meses y 5000 Km rompió el motor, cambio de motor entero y un mes y medio en el taller. Desde el momento que se cambio el motor el coche iba bien pero como si le hubiesen quitado algunos caballos, al poco tiempo rotura del radiador de aceite o algo así, no me hagáis mucho caso, resultado circuito refrigeración lleno de aceite y por su puesto coche quince días en el taller.

Para prevenir me hago la supergarantia de cuatro años o 100.000 Km, clavada por parte de Volkswagen. Todas las revisiones y cambios de aceite en concesionario oficial hasta los 4 años. Ultima revisión, en garantía, comunico al concesionario la perdida de potencia, no muy exagerada, pero si apreciable, cambio de correa de distribución, con 92000 Km, Clavada del concesionario 130.000 Ptas. de las de antes, no notan avería ninguna en lo referente a la perdida de potencia. A los dos meses de esta revisión, pasaba un mes la supergarantia, rotura de un tubo en el circuito refrigeración y perdida de potencia más acusada de lo normal, cambio de tubo, 4 días en el taller y 30000 Ptas., sobre la perdida de potencia, como no el caudalimetro me dicen 60000 Ptas. más, yo de momento no lo cambio por que creo que de esto se debe hacer cargo la marca ya que detecte y comunique la avería cuando aun estaba en garantía. Dos semanas después circuito refrigeración con liquido pastoso de color oxido. Diagnostico, después de 10 días en concesionario, rotura junta culata, PA cagarse, llamada inmediata por mi parte a Volkswagen España, tras ello rectificación por parte del concesionario la culata esta bien solo tienen que limpiar el circuito que según ellos se había taponado y no había recirculación, hacia dos semanas desde que me revisaron el circuito, para darles un diploma de BURROS a los mecánicos, limpieza de circuito y hasta la fecha, vamos hace una semana que tengo el coche, reclamación por mi parte de cambio en garantía del caudalimetro. Negativa por parte del concesionario y repuesta muy educada pero negativa por parte de Volkswagen España.

Ante esto reclamación a la oficina del consumidor y a ver que pasa.

Conclusión, he tenido mala suerte lo sé, pero lo que no tiene perdón para mí, es tanto el trato y la prepotencia de Volkswagen España y lo mal formados que están los mecánicos de los concesionarios para lo que cobran por hora.

Moraleja, no pagar más por un prestigio de una marca, cuando ha de mostrado, en más de un caso según e leído, que no están haciendo las cosas nada bien.

Saludos a todos.

Datos del taller: El taller es AUTOREAL VOLKSWAGEN S.A. (VILLARREAL, CASTELLÓN)
TELÉFONO: 964 520 158. Vehículo: Volkswagen passat TDI 115.
Matricula: CS-5071-AS

Restituto García Fernández
resti@system-pool.com

< Regresar al menú principal >


En esta sección se reproducen las quejas enviadas por nuestros lectores a nuestra dirección de emai: opinion@micoche.com. Micoche.com no se hace responsable de las opiniones de nuestros lectores y sólo reproducirá aquellas cartas que estén redactadas manteniendo las formas. Es imprescindible indicar alguna forma de contacto, como el teléfono o email, para que la marca o servicio posventa se ponga en contacto con el afectado si lo considerase oportuno.

   


(C) General de Ediciones Especializadas, SL.

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este sitio Web,
por cualquier medio, sin la autorización expresa por escrito del editor